Del mal que le hace la prensa al Real Madrid

Del mal que le hace la prensa al Real Madrid

Escrito por: efortes    22 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

He de admitir que desde que leí un artículo del periodista Segurola estuve completamente de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Es más a él me remito ahora, pueden consultarlo y les invito a que comenten si el hombre acierta o no y si lo hacemos aquí también. Segurola habla sobre el daño que la prensa deportiva hace al Madrid y a sus figuras, del cual ya habló Adrián Cabanas hace poco.

El artículo versa sobre cómo se cargan las culpas contra Pellegrini cuando hay derrotas o mal juego y cómo se alaba a CR9, Kaká y Benzemá cuando hay victorias. Hoy ya no pude contenerme y tras ver la portada de un popular periódico madridista que reza “Dios disfrazado de CR9” no he podido contenerme.

Parece ser que las figuras del Madrid tienen bula papal para no cargar contra ellos. Kaká está jugando a un 10% de su potencial y CR9 chupa tanto balón que he visto a los recogepelotas tirarle otro para él solo durante los partidos para que los demás puedan tocarla. Que es bueno es innegable, uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas. Que cuando el Madrid pierde es, por extensión, culpa suya primeramente es también innegable.

Les dejo con el artículo más que con mi opinión,de verdad no tiene desperdicio. Y con un comentario que oí ayer en la radio” CR9 es como Miguel Expósito (no recuerdo el nombre, me lo acabo de inventar): le tengo manía porque sólo oigo hablar de él” sus compañeros le preguntaron al locutor quién era ese Miguel Expósito y respondió “el empollón de mi clase, todo el día oyendo “hazlo como Expósito, trabaja como Expósito, mira que buenas notas Expósito”, pues le acabas cogiendo manía“.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.