Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la ida de cuartos de final con Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona

Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la ida de cuartos de final con Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona

Escrito por: Fernando    26 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Benfica-Chelsea y Marsella-Bayern Munich completan los cuartos de final.

Esta semana la Liga de Campeones recupera su actividad ya que se disputan los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final. A diferencia de los octavos, esta fase se concentra en solo dos semanas así que todos los equipos, incluidos Real Madrid y F.C. Barcelona, tienen partido esta semana.

El primer equipo español en entrar en juego será el Real Madrid que visita al Apoel el martes a las 20:45 horas. Ese partido se podrá seguir por La1 mientras que el del Barça en Milan será retransmitido por la televisiones autonómicas, en este caso el miércoles y en horario habitual de las 20:45.


Si a la mayoría de equipos que entraron en el sorteo les hubieran dado a elegir un rival es seguro que muchos hubieran elegido el Apoel. Los chipriotas eran la perita en dulce del sorteo y el conjunto de Mourinho tuvo la suerte de cara. En cualquier caso, no habrá que confiarse sobre todo en este primer partido ante su público porque los chipriotas ya han dado varias sorpresas y en su campo se hacen fuertes con 5 triunfos en 7 partidos en su parcipación de este año en la Champions.

En cualquier caso, el Rea Madrid debería imponer su enorme potencial. El conjunto blanco tiene problemas en el mediocentro ya que Xabi Alonso está sancionado y Lass no podrá reemplazarle por problemas en sus isquiotibiales. Granero sería una buena opción o quien sabe si Sahin, fichado entre otras cosas para suplir bajas de Xabi Alonso pero fuera de forma durante toda la temporada. Carvalho y Di Maria también siguen de baja por el momento.

También el martes se jugará el partido entre Benfica y Chelsea. Los portugueses llevan 10 partidos europeos consecutivos sin perder en su estadio aunque quizás la presencia de viejos conocidos como Ramires o David Luiz de al Chelsea alguna pista para ganar en Lisboa que acogerá la final 2014 de esta competición.

Ya el miércoles la atención española se desplaza a Milán donde el juega el Barça en el partido con más renombre de esta ronda de cuartos de final. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos con victoria en San Siro para los de Guardiola por 2-3. ¿Se repetirá la historia esta vez? Pues el Milan querrá confiar en que nunca ha perdido en cuartos de final de Champions en su estadio.

El miércoles completará la ronda de cuartos el choque entre Marsella y Bayer Munich. A los franceses tampoco se les esperaba por estos fueros pero intentarán dar una la sorpresa ante uno de los favoritos que puede aprovechar la debilidad francesa en casa donde ya han sido derrotados en dos ocasiones en esta Champions.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.