Liga de Campeones 2011/12: el Real Madrid visita Moscú con cambio de horario

Liga de Campeones 2011/12: el Real Madrid visita Moscú con cambio de horario

Escrito por: Fernando    20 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El horario del CSKA de Moscú-Real Madrid varía y se jugará a las 18:00 horas.

La Champions League regresa esta semana con la disputa de la segunda tanda de partidos de ida de octavos de final. Este martes, será el turno del Real Madrid que visita al CSKA de Moscú en un partido en el que el frío parece que va a ser protagonista.

Y es que las temperaturas en la ciudad rusa están acaparando buena parte de la atención en la previa del partido. Durante el mismo, el termometro podría estar alrededor de los 10 grados bajo cero, uno de los motivos por los que el choque se celebra a las 18:00 horas en lugar de en el horario habitual de esta competición. El partido se podrá seguir a través de La1.

Esas temperaturas no serán nada nuevo para Mourinho que ya vistó Moscú tanto con Chelsea como con Inter de Milán. El entrenador portugués no quiere sorpresas y desplaza a todos sus efectivos con el objetivo de obtener un buen resultado. Enfrente se encontrarán con un CSKA que lleva tres meses preparando esta eliminatoria a base de partidos amistosos ya que la liga rusa está parada. A pesar del frío y el césped artificial de Luzhniki, el Madrid es claramente favorito en esa eliminatoria.

También el martes, en este caso a las 20:45, tenemos un duelo muy interesante entre el Nápoles y el Chelsea. A los italianos se le ha dado bien este año los equipos ingleses ya que derrotaron al City en la fase de grupos y le dejaron en el camino. Habrá que ver como responde el Chelsea que tiene una marcha demasiado titubeante esta temporada.

El miércoles, el Vélodrome acogerá el partido entre el Marsella y el Inter de Milán. Una de las sorpresas de la primera vuelta, el Basilea recibe en su estadio al Bayern Munich, uno de los favoritos de este año que sueña con soñar la final en su estadio. El Manchester United ya quedó fuera de la Champions tras no poder superar al Basilea, ¿podrán ahora dar una nueva sorpresa?

De todo lo que ocurra en este partidos os mantendremos informados a traves de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.