Liga de Campeones 2011/12: Rossi lidera a un Villarreal de Champions

Liga de Campeones 2011/12: Rossi lidera a un Villarreal de Champions

Escrito por: Javi    23 agosto 2011     Comentario     2 minutos

El Villarreal ha conseguido ganar por 3-0 al Odense, remontando así el 1-0 que consiguió el equipo danés en el partido de ida. Con dos goles de Rossi y uno de Carlos Marchena, el equipo amarillo consiguió una remontada que le permitirá estar en el bombo 2 del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que será su tercera participación en la máxima competición del fútbol europeo.

El resultado deja a las claras la superioridad del equipo español sobre el Odense, si bien no fue un partido fácil, sobre todo durante la primera mitad que terminó sin goles. Las prisas son malas consejeras, y el Villarreal pecó de precipitación ante un equipo danés que salió no sólo decidido a defender, sino que no se jugara a nada, buscando siempre interrumpir el juego de cualquier manera.


Así, pese a que el equipo español algunas ocasiones, el marcador continuó 0-0 durante los primeros 45 minutos, como ya hemos dicho. Pero en la segunda mitad, la dinámica fue más positiva, como demuestra que Camuñas cercó el gol con un gran disparo que golpeó al larguero. Ese fue el aviso antes de que llegara el primer gol de Rossi, rematando con algo de fortuna un preciso centro del brasileño Nilmar.

El Villarreal mantuvo el control del juego, y fruto de ese dominio, llegó el 2-0. Fue nuevamente Rossi el autor, rematando al primer toque un preciso centro de Cani. Sólo 4 minutos después, el Odense se quedaba con un jugador menos y el partido se ponía muy de cara para el equipo groguet, si bien, Borja Valero se ganaba justamente una tarjeta roja directa y las fuerzas se igualaban.

Aún así, el Odense estaba ya k.o. y no iba a suponer ningún peligro esta situación sobre la portería de Diego López, pese a que un gol del conjunto danés hubiera dejado fuera de la Champions al Villarreal. Finalmente, Marchena, en un disparo que se le escurrió de las manos al meta rival, consiguió el tercer tanto del partido, el gol de la tranquilidad y de una nueva Liga de Campeones para los de Juan Carlos Garrido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.