Liga de Campeones 2011/12: el Villarreal cae 1-0 en Odense

Liga de Campeones 2011/12: el Villarreal cae 1-0 en Odense

Escrito por: Javi    18 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

No solo de Real Madrid – Barcelona vive el hombre, sino que hay más competiciones deportivas, y sobre todo, más fútbol. En el día de ayer, se jugaron los partidos de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones, con el Villarreal en el fregado. Sin embargo, y pese a ser superior a su rival, los hombres de Garrido vieron como el Odense se llevaba el partido por un marcador de 1-0.

El Villarreal pagó caro sus propios errores porque el Odense se mostró como lo que es, un equipo débil pero que en mejor forma física y peleón, gracias al incasable apoyo del público que llenaba el estadio. El primer fallo de los de Garrido fue el conformismo, y es que no achuchó mucho a su rival, y el segundo error de los groguets fue la puntería, convirtiendo al meta rival Wessels en uno de los mejores del partido.


El tercer error fue el más grave y costó el partido. Christian Zapata, nuevo fichaje del equipo, regaló en defensa la pelota a Andreasen, literalmente, y el delantero del Odense batió a Diego López. El central colombiano había cuajado un buen partido hasta entonces, e incluso se había incorporado con peligro al ataque en las jugadas a balón parado, pero su debut oficial va a estar marcado por esta jugada, y más, si al final es decisiva.

En teoría, quedan todavía 90 minutos en El Madrigal y el Villarreal es superior para darle la vuelta a la eliminatoria, aunque el resultado sea malo. Pero Garrido tiene que imprimir más mordiente a sus jugadores, que por su parte tienen que mejorar su puntería, si no quiere verse apeado por el Odense, un equipo que volvería a hacer historia y con un equipo español como víctima, de pasar esta eliminatoria.

El resto de resultados de la ida de esta última ronda previa fueron los siguientes:

Wisla Cracovia 1 Apoel Nicosia 0
Dinamo Zagreb 4 Malmoe 1
Odense 1 Villarreal 0
Bayern Munichs 2 Zurich 0
Maccabi Haifa 2 Genk 1
Arsenal 1 Udinese 0
Copenhage 1 viktoria Pizen 3
Twente 2 Benfica 2
Olympique Lyon 3 Rubin Kazan 1
BATE Borisov 1 Sturm Graz 1

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.