Liga de Campeones 2012-2013: abierto el proceso de venta de entradas para la final de Wembley

Liga de Campeones 2012-2013: abierto el proceso de venta de entradas para la final de Wembley

Escrito por: Fernando    11 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Coincidiendo con el comienzo de los octavos de final de la Champions League, la UEFA ha abierto el proceso de venta de entradas para la gran final que este año se jugará en Wembley el sábado 25 de mayo. El formato del proceso de venta es similar al de años anteriores así que como de costumbre habrá un sorteo con muchos aspirantes y muy pocas entradas para repartir.

Y es que como de costumbre la UEFA se va a reservar un buen número de localidades y solo va a poner a disposición del público 59.000 de las 86.000 entradas que podrían vender. De esas 59.000 se reservan 25.000 para cada uno de los clubes finalistas así que si sacamos la calculadora nos quedan 9.000 entradas para el público general, poco más del 10% de la capacidad del estadio, así que para conseguir una hay que tener mucha suerte porque se recibirán miles de solicitudes tanto de aficionados que sueñen con vivir el partido como por personas que intenten hacer algo de negocio revendiendo la entrada si son los afortunados aunque la UEFA avisa de que son intransferibles y que cada entrada queda ligada con los datos facilitados en el proceso de compra.

Si queréis probar suerte debéis saber que el proceso para entrar en el sorteo se abrió el 11 de febrero y se alarga hasta las 18:00 horas del 15 de marzo. No hace falta que os agolpéis para la compra de entradas en las primeras horas porque al final hay sorteo y dependerá de la suerte. Lo que sí tenéis que hacer para participar es acceder al portal de entradas que ha habilitado la UEFA y comprar formalmente las entradas incluyendo los datos de pago que se harán efectivos si la fortuna os sonríe. El 8 de abril la UEFA avisará a aquellos que hayan tenido suerte.

Cada aficionado puede solicitar dos entradas y si se pagan con Mastercard, patrocinador oficial, parece que hay más opciones de ser afortunado. En cuanto a los precios, se han dividido en cuatro categorías que son las siguientes:

  • Categoría 1: 330£
  • Categoría 2: 230£
  • Categoría 3: 140£
  • Categoría 4: 60£

Los precios están en libras así que sumarles entre un 15 y un 20% para pasarlas a euros y los gastos de envío que son de 16 libras si las pedís desde España. Para cualquier duda os recomendamos que visitéis las preguntas frecuentes sobre el proceso creadas por la UEFA.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.