Liga de Campeones: Arsenal y Bayern Munich pasan a cuartos de final

Liga de Campeones: Arsenal y Bayern Munich pasan a cuartos de final

Escrito por: Javi    10 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

La Fiorentina lo puso todo sobre el campo para lograr dar la primera sorpresa de la Champions League, y a punto estuvo de conseguirlo porque durante varios minutos el Bayern Munich estuvo eliminado. Primero Vargas en la primera mitad, y después Jovetic en el minuto 54, en una jugada que nace en fuera de juego y por tanto ilegal, colocaban un 2-0 y a los viola en la siguiente ronda, aunque poco después Van Bommel lograba el 2-1 y la eliminatoria quedaba empatada.

Había durado sólo cinco minutos la alegría italiana, y cinco minutos tardó el montenegrino Jovetic en lograr su segundo tanto de la noche y hacer soñar de nuevo a la Fiore con el 3-1. Pero menos tardó Arjen Robben en lograr el 3-2 definitivo y dar al Bayern la clasificación por el valor doble de los goles fuera de casa. El ex madridista colocó el balón en toda la escuadra con su pierna izquierda y colocaba al equipo alemán en la siguiente ronda.


Menos complicado lo tuvo en Arsenal, a pesar de no contar con su estrella Cesc Fabregas y de traer de Oporto un resultado desfavorable. Sin embargo, los gunners salieron en tromba y en 25 minutos el danés Bendtner ya había logrado dos goles a pase de Arshavin y dejaba a los portugueses tan tocados que no generaron peligro sobre la portería que defendía Manuel Almunia.

En la segunda mitad, el Oporto avisó en un par de llegadas y despertó a un Arsenal que había salido un poco dormido de vestuarios. Los de Wenger aceptaron el tirón de orejas y decidieron finiquitar la eliminatoria, haciéndolo de forma contundente logrando 3 goles más. En apenas dos minutos, Nasri tras una gran jugada personal y Eboue tras una contra conducida por Arshavin lograrían marcar, mientras que en el último minuto, Bendtner lograría su hat trick desde el punto de penalty.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.