Liga de Campeones: el Madrid comenzó ganando por 2-5 ante el Zurich

Liga de Campeones: el Madrid comenzó ganando por 2-5 ante el Zurich

Escrito por: Fernando    15 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid ha comenzado con victoria su andadura en la Champions League tras ganar por 2-5 al Zurich en un partido que dominaba por 0-3 al descanso pero que se le complicó innecesariamente en la segunda mitad donde el Zurich se puso 2-3. Tan sólo los goles de Cristiano Ronaldo en el 90 y Guti ya en el descuento dieron tranquiladad a los blancos.

El Zurich, debutante en la competición, salió con intensidad en los primeros minutos del choque, lo que hizo que el Madrid tardara en entrar en juego. Un par de internadas por la izquierda de Cristiano y Kaká fueron los únicos acercamientos blancos. El partido comenzó a cambiar a la media hora cuando Cristiano, de libre directo, ponía el 0-1 con un buen disparo que contó con la colaboración de portero.

A partir de ahí, el Madrid dominó más e hizo dos nuevos goles antes del descanso. Un balón en profundidad dado por Ronaldo de cabeza dejó a Higuaín sólo ante el portero. El argentino disparó pero le salió un centro que Raúl remachó en boca de gol. Más acertado estuvo Higuaín al borde del descanso cuando se fabricó un gol con un autopase para después, esta vez sí, disparar bien y batir al portero de tiro cruzado.

El partido parecía resuelto y quizás por esto el Madrid se relajó. Durante los primeros minutos ningún equipo creó ocasiones claras. Sin embargo, el Zurich se metió en el partido con dos goles en dos minutos. El primero fue conseguido por Margairaz gracias a un penalti que no fue. A renglón seguido, Agaerter hizo el segundo a la salida de un corner.

Quedaban 25 minutos de partido y no es que el Zurich estuviera haciendo nada en especial. Sin embargo, la incertidumbre del marcador hacía pensar que podía llegar el empate. Así estuvo el partido hasta el minuto 90, cuando Ronaldo hizo su segundo gol.

De nuevo el portugués lanzó una falta potente pero centrada y que el portero del Zurich se volvió a tragar. Sin duda, un amigo esta noche. Aún llegaría el quinto gol con el Zurich volcado, Guti se quedó sólo ante el portero y le batió con una excelente vaselina donde dejó ver a las claras la calidad que atesora.

En definitiva, complicación innecesaria pero 3 puntos que viajan a Madrid y le permiten colocarse líder del grupo, empatado eso sí con el Milán que ganó en Marsella por 1-2 con dos goles de Inzaghi.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.