Liga de Campeones: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 1 (miércoles) con Barcelona y Sevilla

Liga de Campeones: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 1 (miércoles) con Barcelona y Sevilla

Escrito por: Fernando    16 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Tras el debut de Real Madrid y Atlético de Madrid, hoy miércoles será el turno de los otros dos equipos españoles en la Champions. El F.C. Barcelona se enfrentará al Inter de Milán en San Siro en partido que darán las televisiones autonómicas. Por su parte, el Sevilla debutará en casa ante el Unirea Urziceni en partido que dará GolTV. Ambos encuentros se juegan a las 20:45 horas.

El duelo entre Barcelona e Inter es uno de los más atractivos de la jornada no sólo por la entidad de ambos contendientes sino por el morbo que dará ver enfrente a Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovich, dos jugadores que intercambiaron destino esta temporada. El Barça intentará tendrá en San Siro la salida más difícil de su grupo en el que no debería tener problemas para clasificarse. Nadie desde que lo hiciera el Milán en 1990 ha conseguido el título dos temporadas consecutivas, así que los de Guardiola irán en busca de romper esta estadística.

El otro partido del grupo del Barça el Dinamo de Kiev jugará ante el Rubin Kazan, que debuta en la competición. Shevchenko volverá a jugar en Champions con el Dinamo 10 años después, cuando fuera capaz de llevar a su equipo a las semifinales antes de partir hacia el Milán.

El Sevilla iniciará su segunda participación en la Champions en casa ante el Unirea Urziceni, el rival más débil de su grupo. Los sevillistas, que estrenan camiseta para la ocasión, deben conseguir la victoria a toda costa.

El otro partido del grupo del Sevilla enfrentará a dos rivales más potentes como Stuttgart y Rangers. Casualmente, cada vez que el Stuttgart ha jugado Champions ha caído en el mismo grupo del Rangers. Los alemanes juegan en casa pero esto no es mucha garantía ya que han perdido tres de los últimos cuatro partidos de Champions disputados en su estadio. Un empate entre ambos vendría muy bien al Sevilla.

En Anfield, el Liverpool recibe al Debreceni, que debuta en la competición. Los de Benítez no deberían tener problemas para arrancar con victoria. Más igualado debería ser el otro partido del Grupo E entre Olympique de Lyon y Fiorentina. Casualmente, ambos equipos se enfrentarán en el primer partido de Champions tal y como hicieran el año pasado, cuando empataron a dos gracias a un gol de Benzemá que este año no se repetirá.

Por último, en el Grupo H el Arsenal viajará a Lieja para jugar ante el Standard mientras que el Olympiacos deberá ganar al AZ Alkmaar con el objetivo de buscar la segunda plaza de un grupo en el que el Arsenal es favorito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.