Liga de Campeones: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3 (martes) con Barcelona-Rubin y Stuttgart-Sevilla

Liga de Campeones: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3 (martes) con Barcelona-Rubin y Stuttgart-Sevilla

Escrito por: Fernando    19 octubre 2009     3 Comentarios     3 minutos

Tras un par de semanas de parón a consecuencia de la disputa de los partidos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, vuelve la Champions League, que esta semana afronta los partidos correspondientes a su tercera jornada. El martes será el turno de Barcelona y Sevilla mientras que el miércoles jugarán Atlético de Madrid y Real Madrid, que tendrá enfrente al Milán en un partido entre los dos máximos ganadores de esta competición.

El Barcelona recibirá en casa a partir de las 20:45 horas al F.C. Rubin Kazan en un partido que será retransmitido por GolTV. El partido del Sevilla será a la misma hora pero, sin embargo, podrá ser seguido en abierto ya que La1 cubrirá el desplazamiento sevillano al campo del Stuttgart, uno de los partidos más complicados que tendrán los hispalenses en esta primera fase.

El partido del Barcelona es, a priori, el más cómodo que tendrán ya que reciben en casa al modesto equipo ruso del Rubin Kazan que, por otro lado, fue capaz de arrancar en casa un empate ante el Inter de Milán. Los azulgranas lideran su grupo con 4 puntos y, lo más lógico, es que tuvieran 7 al final de la jornada. En el otro partido del grupo, el Inter recibe en casa al Dynamo de Kiev con la obligación de ganar a menos que quiera ver como los ucranianos le complican mucho el acceso a la siguiente ronda.

En el Grupo G, el Sevilla dio un golpe de mano ganando en la última jornada en Ibrox Park por 1-4, lo que le sirvió para colocarse líder del grupo con seis puntos. Esta semana tiene otra salida complicada, al campo de un Sttutgart que ya dejó escapar dos puntos ante el Rangers en el primer partido jugado en Alemania, estando ahora con tan solo dos puntos. Una victoria sevillista en terreno teutón practicamente dejaría a los de Jiménez con un pie en los octavos pero un empate también sería muy positivo.

En el otro partido del Grupo G, al Rangers solo le sirve la victoria ante el Unirea rumano, ya que ambos equipos están con un sólo punto. Un empate o victoria del Sevilla en Alemania ayudaría a estos dos equipos a aumentar sus opciones de luchar por la segunda plaza del grupo.

En el resto de grupos sin representación española, destaca el partido entre Liverpool y Lyon que se jugará en Anfield. Los de Benítez llegan más necesitados al choque ya que tras su derrota ante la Fiorentina tienen sólo tres puntos por los 6 de un Lyon al que practicamente le serviría cualquier resultado positivo arrancado del terreno de los reds.

Por su parte, la Fiorentina viaja al campo del Debrecen que todavía no ha puntuado en un partido que los italianos tienen que aprovechar para ganar y sumarse a la puja por la clasificación frente a Liverpool y Lyon.

Por último, en el Grupo H, el Arsenal intentará cosechar su tercera victoria de la fase de grupo en campo del AZ Alkmaar mientras que Olympiacos y Standard de Lieja disputan un partido que empieza a ser vital para sus opciones de clasificación para la siguiente ronda.

A partir de mañana os contaremos todo lo que ocurre a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Uefa Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.