Liga de Campeones: el resto de la Jornada 4 (miércoles)

Liga de Campeones: el resto de la Jornada 4 (miércoles)

Escrito por: Javi    5 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Como buen equipo italiano, la suerte le sonrió al Inter de Milan cuando más desfavorable era la situación. El equipo neriazzuri llegó a Kiev como último de grupo, y siguió así hasta los últimos minutos cuando la divina providencia se le apareció a los de Mourinho y remontaron el golazo de Shevchenko con un gol de Diego Milito, de disparo flojo flojísimo, y uno de Snejder tras varios rebotes dentro del área del Dynamo.

Ahora el equipo italiano pasa a ser líder del Grupo F, seguido de Rubin Kazan y Barcelona a 1 punto y de Dynamo Kiev a dos. Todo un pañuelo.

También está apretada la clasificación para la segunda plaza del grupo del Sevilla, con Unirea Urcizeni cy Stuttgart empatados a puntos y el Glasgow Rangers aún sin descolgarse del todo.


El golazo de Babel metía en la lucha de nuevo al Liverpool, pero el Olympique de Lyon lograría el empate el descuento y deja prácticamente fuera al equipo de Anfield Road. Con los franceses ya clasificados, los reds necesitan ganar sus dos encuentros y que la Fiorentina no gane al Lyon en la próxima jornada, y es que el equipo italiano es segundo de grupo tras lograr una brillante victoria por 5-2 ante el Debreceni.

Con dos goles de Cesc Fabregas, uno de Nasri y otro de Diaby, el Arsenal ha noqueado al AZ Alkmaar y consigue la clasificación matemática para octavos de final, mientras que el equipo holandés pasa a ser el último de grupo. También podía sentenciar su pase el Olympiakos, pero como todos los equipos griegos, fuera de casa pierden todo su potencial y cayó ante el Standard de Lieja por 2-0, dándole opciones a los belgas de aspirar a esa segunda posición.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.