Liga de Campeones: el Real Madrid cae por 4-0 en Liverpool y es eliminado

Liga de Campeones: el Real Madrid cae por 4-0 en Liverpool y es eliminado

Escrito por: Fernando    10 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid se ha despedido de la presente edición de la Liga de Campeones tras caer por un abultado 4-0 en Anfield ante el Liverpool. Los de Benítez han demostrado su superioridad a lo largo de los dos partidos mientras que los blancos dejan una imagen de impotencia ya que no han sido capaces de hacer daño real a los reds en ningún momento.

El Madrid salía con la necesidad de ganar pero el comienzo de partido ya fue muy poco esperanzador para los de Juande, ya que a los cinco minutos de juego Casillas ya había salvado dos claras ocasiones de gol. En la primera, Torres se deshizo con un taconazo de un Cannavaro que todavía estará buscándole pero Casillas le sacó con el pie el mano a mano. Poco después, Mascherano enganchaba un balón desde la frontal que Casillas enviaba con apuros al larguero.


El mal comienzo sólo era un presagio de los goles que estaban por llegar. Al cuarto de hora, Torres hizo el primero. Tras un balón largo y un forcejeo entre Pepe y Torres, el balón acabó en los pies de Kuyt que cedió a Torres para que a puerta vacía hiciera el primero. El segundo gol vendría tras un injusto penalti por mano, que no fue, de Heinze. Gerrard se encargaría de poner el 2-0 y la eliminatoria prácticamente imposible.

El partido acabó cerrándose justo al comienzo de la segunda mitad. Juande había quitado a Robben por Marcelo pero no sirvió de nada ya que tras la reanudación Babel se internó por la izquierda y su centro al área fue rematado a la red por Gerrard para poner el 3-0. Ya no había partido. El Madrid intentó algunas tímidas aproximaciones con disparos de Sneijder y algún centro al área pero ahora mismo los blacos son un equipo sin ideas para construir fútbol.

Aún llegaría el cuarto gol cuando el partido agonizaba, obra de Dossena tras un contraataque que certificaba el 4-0. Los blancos caen por quinto año consecutivo en los octavos de final de la Champions y, lo peor de todo, dejan una muy mala imagen, muy alejada de la imagen del Madrid de las grandes noches de Champions.

Foto | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.