Liga de Campeones: Villarreal-Arsenal, Barcelona-Bayern, Chelsea-Liverpool y Manchester-Oporto

Liga de Campeones: Villarreal-Arsenal, Barcelona-Bayern, Chelsea-Liverpool y Manchester-Oporto

Escrito por: Fernando    20 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

Tras el sorteo celebrado hace unos minutos en Nyon, ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones e incluso cuáles serán los cruces en semifinales. El F.C. Barcelona y el Villarreal, únicos representantes españoles en el sorteo, no han salido del todo mal parados ya que han evitado a algunos equipos duros como Chelsea, Manchester o Liverpool.

El Villarreal se jugará el pase a las semifinales frente al Arsenal de Wenger y Cesc. Los amarillos revivirán así aquellas semifinales que no pudieron ganar ante los gunners hace tres años a pesar de tener Riquelme en sus botas un penalti que les hubiera dado el pase a la gran final. Por su parte, el F.C. Barcelona se enfrentará al Bayern Munich, otro de los históricos de Europa que este año no está siendo muy regular pero que saldó con solvencia su pase a esta ronda. Los dos equipos españoles jugarán los partidos de ida en casa mientras que la vuelta será a domicilio.

Uno de los duelos estrella de los cuartos de final será el que enfrente a Chelsea y Liverpool, en lo que se está convirtiendo en un clásico de la Champions ya que se han enfrentado en las últimas ediciones bien en cuartos o bien semifinales. El último emparejamiento es el a priori más desequilibrado y enfrentará al Manchester United frente al Oporto.

También se han sorteado las semifinales y, en ellas, el ganador de la eliminatoria entre Barça y Bayern se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Chelsea y Liverpool. La otra semifinal la protagonizaría el ganador de la eliminatoria entre el Villarreal y Arsenal frente a Manchester United u Oporto. Los partidos se disputarán las dos primeras semanas de Abril.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.