Liga Española 2009/10 1ª División: pinchazos del Sevilla y el Valencia, y victoria del Sporting

Liga Española 2009/10 1ª División: pinchazos del Sevilla y el Valencia, y victoria del Sporting

Escrito por: Javi    29 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

.

Al Málaga se le da bien jugar en Sevilla y hoy ha arañado un puntito en el Pizjuán aunque no le sirve para salir de la zona de descenso. El colista presionó mucho a un Sevilla ansioso y eso provocó que se viera más ganas que fútbol en un partido trabado y con muchas faltas. En la primera mitad, el Málaga aprovechó sus dos únicas ocasiones para ponerse 0-2 en el marcador, conFernando y el ex sevillista Duda, como goleadores.

Las ocasiones que había marrado Negredo en la primera mitad las aprovechó Luis Fabiano en la segunda. El brasileño y el Sevilla en general estuvieron más acertados en la reanudación, sobre todo con la entrada de Kanoute en la mediapunta, y lograron el empate con los dos goles de O Fabuloso, el primero de cabeza y el segundo con un precioso disparo cruzado. No tuvo muchas más historia este partido y el Sevilla, el aspirante, se queda con las ganas de coliderar provisionalmente la tabla.


También empatan Valencia y Mallorca, punto que sirve a ambos para mantenerse en la zona Champions y en la zona UEFA respectivamente. Sin embargo, las tablas no reflejan lo visto en Mestalla, ya que el Valencia fue superior y gozó de varias ocasiones ante la meta de Aouate. Al final, un penalty innecesario de Bruno transformado por Borja Valero contrarrestó el gol del pichichi David Villa con el que se habían adelantado los valencianistas. Para colmo de males, Silva se retiró lesionado y veremos el alcance de la misma.

El Molinón es un fortín y La Mareona empieza a soñar con Europa. De momento, el Sporting se mantiene en la zona alta de la tabla al conseguir otro triunfo en casa, esta vez ante el Villarreal. La clave del partido estuvo en la jugada del penalty de Gonzalo, expulsado por tercera vez en lo que va de liga, a los 28 minutos. Diego López paró en primera instancia pero nada pudo hacer ante el rechaze de Bilic. Poco hizo el Villarreal en busca del empate y más cerca estuvieron los gijonenses de aumentar la ventaja, pero Diego López paró su segunda penalty de la tarde


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.