Liga Española 2009/10 1ª División: Valladolid y Tenerife no arrojan la toalla

Liga Española 2009/10 1ª División: Valladolid y Tenerife no arrojan la toalla

Escrito por: Javi    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

Es un poco pronto, pero en apenas unos días, Javi Clemente ha cambiado al Valladolid. Al menos, esa sería la conclusión positiva de lo que se ha visto hoy en Zorrilla, en un partido en el que los pucelanos han vencido al Sevilla por 2-1. Todo lo contrario que el conjunto de Álvarez, que sigue pareciéndose mucho al que dejó Jiménez, con los mismos defectos. Al final, Diego Costa y Manucho adelantaron a los alvibioletas y el canterano sevillista Cala marcó su segundo gol en Liga, un tanto para enmarcar, pero que sirvió de poco.

El Tenerife tampoco se va a entregar antes de tiempo, aunque ha tardado en lograr su primera victoria fuera de casa. En El Molinón, el cuadro chicharrero superó con claridad al Sporting de Gijón, aunque parecía que los goles no iban a llegar y les iba a pasar lo mismo de siempre a los de Oltra. Sin embargo, esta vez no faltó esa pizquita de suerte y el Tete se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Román Martínez y de Alfaro en la recta final del encuentro.


La noche del martes se cerró con un partido en el que se enfrentaban dos aspirantes a la Europa League: Getafe y Villarreal. Ha sido un duelo en el que ha quedado claro que el buen juego no sirve siempre para ganar partidos, sino que lo que realmente cuenta es que la pelotita entre o no. Ese factor ha sido la diferencia clave entre azulones y groguets, y ha servido para que los de Michel se anoten 3 puntos más en su casillero y sigan vivos en esta bonita lucha.

El Villarreal marcó dos goles, pero ambos en fuera de juego y por tanto bien anulados, y cuando más cerca parecía de lograr el gol legal, sufrió el varapalo definitivo. Miku aprovechaba un balón que no pudo blocar Diego López para adelantar al Getafe. La suerte le dio la espalda de nuevo a Diego López, precisamente en su espalda rebotó una falta botada por Mané que colocó el 2-0 en el marcador. Con el partido roto, Miku finalizó una contra y cerraba la goleada con su segundo gol de la noche.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.