Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena se queda como líder en solitario

Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena se queda como líder en solitario

Escrito por: Javi    14 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La igualdad de la Liga Adelante queda patente en la Jornada 3, en la que ningún equipo ha ganado los tres partidos. Así las cosas, el Cartagena se queda como sorprendente líder en solitario a pesar de que sólo empató a uno en casa del Real Unión. Sus otros dos acompañantes en cabeza cayeron. El […]

La igualdad de la Liga Adelante queda patente en la Jornada 3, en la que ningún equipo ha ganado los tres partidos. Así las cosas, el Cartagena se queda como sorprendente líder en solitario a pesar de que sólo empató a uno en casa del Real Unión. Sus otros dos acompañantes en cabeza cayeron. El Numancia lo hizo por la mínima en Las Palmas con un gol de Javi Guerrero, y el Recreativo lo hizo en el campo del Betis por tres goles a cero, con un nuevo recital del delantero Sergio García, pichichi de la categoría.

El nombre de la jornada fue el del delantero Stuani, que marcó cuatro de los cinco goles que hizo el Albacete en el campo del Castellón, en un animado partido en el que se vieron ocho tantos. El Huesca empató a un gol en Murcia y se mantiene invicto en la Liga. Identico resultado tuvieron Celta de Vigo, también invicto en lo que va de campeonato, y Levante, en lo que supone el tercer empate de los granotas.


Tampoco ha perdido el Salamanca, que ayer sólo empató en Elche y eso que iba ganando por dos goles a cero hasta el minuto 87, momento en el que los ilicitanos comenzaron la remontada con goles de Carleto y Santos. Termina la terna de equipos que no conocen la derrota la Real Sociedad, que ganó en casa del Nastic de Tarragona con un gol fantasma de Bueno en el descuento.

El Rayo Vallecano sacó un punto en casa del Girona, un punto que sabe a poco ya que Pachón tuvo en sus botas el gol del empate pero no supo definir ante Dani Mallo. Cádiz y Córdoba empataron sin goles en Carranza en un partido soso en el que los verdiblancos se llevaron el punto que iban buscando, y para terminar, la primera victoria del Villarreal B en Segunda División. El único filial de la categoría dio la sorpresa y se impuso en los minutos finales a un Hércules que no termina de carburar y funcionar al ritmo que quiere Esteban Vigo.

Foto | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.