Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 13

Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 13

Escrito por: Javi    20 noviembre 2009     6 Comentarios     3 minutos

En sólo dos partidos de esta Jornada 13 de la Liga Adelante no habrá cámaras de televisión de por medio. La tarde del sábado, que se estrena con un duelo de necesitados entre Girona y Betis a las cuatro de la tarde, cuenta además 6 partidos todos televisados por las diferentes cadenas autonómicas.

Para el domingo al mediodía se queda el partido de la jornada y de este primer tramo de Liga: Real Sociedad – Cartagena. Los dos conjuntos más destacados del inicio de Liga, junto con el Hércules, ponen en juego el liderato del campeonato en 90 minutos en Anoeta. El equipo murciano buscará otro triunfo para decir una vez más que están ahí y que van a dar mucha guerra aún.

A continuación, pueden consultar los horarios y las retransmisiones televisivas de una nueva jornada del campeonato liguero de Segunda División:

  • Girona – Cádiz , Sab-16:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Levante – Córdoba , Sab-18:00 -> Punt 2
  • Huesca – Albacete , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Gimnastic – Rayo Vallecano , Sab-18:00 -> TV3
  • Real Murcia – Real Unión , Sab-18:00 -> 7 Murcia
  • Las Palmas – Castellón , Sab-18:00 -> TV Canaria
  • Celta de Vigo – Villarreal B , Sab-18:00 -> TVG
  • Real Sociedad – Cartagena , Dom-12:00 -> Canal +
  • Salamanca – Hércules , Dom-17:00
  • Numancia – Recreativo de Huelva , Dom-17:00
  • Elche – Real Betis , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga

También podría acabar de líder el Hércules si derrota al Salamanca en El Helmántico y el Cartagena no ganara a los realistas. Los de Esteban Vigo cuentan con la baja del lateral diestro Ruz, lesionado de gravedad y fuera de juego para los próximos seis meses. También hay otros duelos de altura como Levante – Córdoba, Numancia – Recreativo y Nastic de Tarragona – Rayo Vallecano, para que se vaya perfilando la lista de aspirantes.

En la zona baja pueden saltar chispas en el Girona – Cádiz, ya que los andaluces podrían terminar la jornada en puestos de descenso, dependiendo de las victorias del Celta ante el Villarreal B y del Huesca ante el Albacete. También caería en la pomada el Real Unión si se convirtiera en el primer equipo derrotado por el Murcia, donde José González espera que a la tercera sea la vencida y abandonar el farolillo rojo que comparte con el Castellón, un equipo que visita tierras canarias tremendamente necesitado de puntos.

Terminamos haciendo mención especial al partido Elche – Betis ya que ambos equipos han vivido una semana difícil. En Sevilla, parte de la afición radical de los verdiblancos volvieron a demostrar su conducta violenta colándose a la fuerza en un entrenamiento con bengalas. En tierras valencianas, en el vestuario que dirige Pepe Bordalás se ha colado el virus de la gripe, y a falta de confirmarse si es A o no, los franjiverdes se han quedado en cuadro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.