Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 34

Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 34

Escrito por: Javi    23 abril 2010     Comentario     2 minutos

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, en la Jornada 34 podrían volver a darse cambios en las posiciones de ascenso ya que hay 5 equipos en un margen de 4 puntos. El único que tiene claro su plaza es la Real Sociedad, pero los líderes tienen una salida muy difícil el domingo por la mañana, Cartagena, y perder ante el tercer clasificado supondría perder también la ventaja que gozaban los de Lasarte y por tanto, problemas.

El Cartagena – Real Sociedad no es el único duelo directo que se dará este fin de semana en la Liga Adelante. En Sevilla y en plena Feria de Abril, Real Betis y Elche, quinto y sexto clasificado, ponen en juego el sábado por la tarde algo más que 3 puntos. Los ojos de todos los rivales directos estarán muy pendientes de lo que pase aquí.

Los horarios y las retransmisiones previstas para el fin de semana son las siguientes:

  • Rayo Vallecano – Gimnastic , Vie-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Castellón – Las Palmas, Sab-18:00 -> TV Canaria
  • Albacete – Huesca , Sab-18:00 -> Castilla La Mancha TV / Aragón TV
  • Real Betis – Elche , Sab-18:00 -> Canal Sur / Punt 2 / La Otra / Canal 33
  • Real Unión – Real Murcia , Sab-18:00
  • Villarreal B – Celta de Vigo , Sab-18:00
  • Cartagena – Real Sociedad , Dom-12:00 -> Canal +
  • Córdoba – Levante , Dom-17:00
  • Hércules – Salamanca , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Recreativo – Numancia , Dom-17:00
  • Cádiz – Girona , Dom-17:00

No nos olvidamos de los otros equipos implicados en la zona de ascenso. El Hércules recibe al Salamanca, un equipo que viene de ganar en el primer encuentro con D’Alessandro en el banquillo y que seguro pondrá en problemas a unos malenrachados alicantinos. El Levante defenderá su segunda posición en Córdoba, mientras que el Numancia tiene que viajar hasta Huelva para medirse al Recreativo, un equipo que espera asegurar la permanencia cuantos antes, en una de las últimas oportunidades para los sorianos de seguir en el carro de arriba.

Asegurar la permanencia, es decir llegar a los 51 puntos cuanto antes, también es el objetivo de Rayo y Gimnastic, los equipos que abrirán la liga esta misma noche de viernes en apenas unas horas. Acercarse a ella es el objetivo de Castellón, Real Unión y Cádiz, los tres actúan como locales ante Las Palmas, Real Murcia y Girona, de perder los orellut, la salvación podría alejarse a 13 puntos, los vascos podían quedarse a 10 y el conjunto gaditano a 6. Una línea de salvación que la marca el Albacete, que tendrá enfrente esta jornada al Huesca.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.