Liga Española 2009/10 2ª División: todos los de arriba pinchan

Liga Española 2009/10 2ª División: todos los de arriba pinchan

Escrito por: Javi    18 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Que el líder de la Liga Adelante lleve sólo 16 puntos de 24 posibles sólo demuestra una cosa: igualdad. Bueno, y que es muy difícil acertar una quiniela. Resultados sorprendentes los de esta jornada 8 en la que han pinchado todos los que estaban arriba, sobre todo el Real Betis. El crack bético Emaná volvió a marcar, aunque se equivocó de portería y el tanto subió a favor del Castellón, que sigue colista. El líder también pinchó, ante el Levante. Los granotas consiguen un triunfo merecido ante la Real y se colocan a dos puntos de las posiciones de ascenso.

Por tanto, recupera la cabeza de la tabla el Cartagena a pesar de que tampoco ganó. Sólo consiguió un empate a uno ante el Celta, que aguantó el resultado la última media hora en inferioridad. Por detrás con los mismos puntos que la Real están el Rayo y el Hércules, aunque también empataron. Los rayistas los hicieron a dos goles en un intenso partido ante el Cádiz, mientras que los alicantinos lo hicieron a uno ante el Murcia que sigue al borde de los puestos de descenso ya que lleva siete empates y una derrota en estas ocho jornadas.


El Numancia se vuelve a colocar arriba tras frenar su racha negativa en casa. Victoria de los sorianos por 3-1 ante al Girona que no abandona los puestos de descenso. También en descenso sigue el Huesca, que estaba a punto de llevarse un puntito de Salamanca, pero que se quedó sin ninguno tras el gol del local Hugo Leal en el último minuto de juego. Tras tres derrotas seguidas, el Recreativo volvió a saborear la victoria y dejó tocado a Las Palmas que planteó bien el partido pero se llevó dos golitos en contra.

El mejor equipo fuera y el mejor en casa, es decir Córdoba y Nastic, se repartieron un puntito cada uno que sabe a victoria para los blanquiverdes al conseguir el gol del empate en los instantes finales del encuentro. También se repartieron los puntos tras empatar a dos el Albacete, que lleva cinco jornadas sin ganar, y el Elche que suma cuatro puntos con su nuevo entrenador y sale de la zona caliente como también lo hace el Villarreal B que ganó a domicilio al Real Unión de Irún con un gol en el minuto 82 del argentino Marco Rubén, pichichi del campeonato.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.