Liga Española 2010/11 2ª División: el Real Betis de Pepe Mel es un cohete

Liga Española 2010/11 2ª División: el Real Betis de Pepe Mel es un cohete

Escrito por: Javi    1 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El Real Betis vuelve a protagonizar el titular de nuestro resumen semanal de la Segunda División española. Y no es para menos, ya que en los últimos diez años ningún equipo ha conseguido los números que atesora hasta ahora el equipo de Pepe Mel.

El técnico madrileño ha logrado una buena conjunción entre chicos de la cantera, como Beñat o Israel, veteranos en la categoría como Momo o Rubén Castro, y un jugador que se sale de la misma, como Emana. Con estos moldes, el equipo bético se destaca como líder de la Liga Adelante con 4 puntos sobre el Celta de Vigo y 5 sobre el Rayo Vallecano.

Éstos son los resultados de la Jornada 10:


Tenerife 1 Elche 0
Gimnástic 1 Córdoba 1
Alcorcón 1 Barcelona B 3
Real Betis 4 Rayo Vallecano 0
Huesca 0 Numancia 0
Villarreal B 2 Cartagena 0
Granada 5 Xerez 0
Albacete 1 Girona 1
Ponferradina 3 Las Palmas 2
Valladolid 1 Salamanca 0
Recreativo 1 Celta de Vigo 1

La clasificación se queda tal como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 10

Como pueden comprobar, Betis y Celta siguen en puestos de ascenso directo y tenemos nuevo colista, el Recreativo de Huelva, pese a lograr un empate ante el segundo clasificado. Y es que el Tenerife logró la primera victoria de la temporada, algo que todavía no ha hecho el conjunto onubense, lo que le ha permitido abandonar el farolillo rojo. En la isla esperan que el gol de Natalio sirva de punto de inflexión para la mejora del equipo.

En puestos de playoffs se queda el Rayo Vallecano, junto al Valladolid y el Salamanca, que el sábado protagonizaron un derby regional con victoria para los de Pucela. También anda ahí el Barcelona B, que ha sido el primer equipo en sacar puntos de Alcorcón, y a la pugna por la posición que quedaría libre si el filial azulgrana sigue ahí se une el Granada, que humilló al Xerez con un hat trick de Álex Geijo y ya suma 7 semanas sin conocer la derrota.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.