Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 34

Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 34

Escrito por: Javi    7 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Tras ganarle por 4-2 al Real Betis, el Barcelona podría ganar la liga la próxima jornada siempre y cuando gane su partido. Y eso que en el Camp Nou se escucharon pitos. Pero es que además, el equipo azulgrana podría ser campeón este mismo miércoles, día al que se adelanta el Real Madrid – Málaga. Una no victoria de los blancos haría que el Barça celebrase el título esa misma noche.

Un Real Madrid al que le costó salvar el primer match ball ante el Real Valladolid, al que ganó por 2-3. Los de Mou tienen medio amarrada la segunda plaza al igual que el Atlético de Madrid amarró su clasificación a la Liga de Campeones empatando sin goles ante el Depor. Ya no habrá quien los tire más abajo de la cuarta plaza, y la tercera posición será para los de Simeone, salvo tragedia.

La lucha por la cuarta plaza se presenta muy abierta después de la derrota de la Real Sociedad, que cayó 2-1 en Getafe, y de la victoria del Valencia, que goleó a Osasuna por 4-0. Con la derrota del Betis o del Málaga, que perdió en Granada, la Europa League se pone más a tiro para el Getafe o para el Sevilla, tras la victoria de estos ante el Espanyol por 3-0.

Por abajo, ganó el Granada como decimos, el Depor sumó un punto ante el Atleti y ganó también el Zaragoza, 2-0 ante el Rayo Vallecano, superando en la clasificación a los gallegos, que vuelven otra vez al descenso por 1 punto. Allí en el fango siguen Celta de Vigo, que empató a 1 ante la visita del Athletic de Bilbao, y Mallorca, que empató a 1 ante el Levante. Sumaron, pero no fue suficiente.

Resultados:

Celta de Vigo 1 Athletic de Bilbao 1
Valencia 4 Osasuna 0
Granada 1 Málaga 0
Real Madrid 4 Real Valladolid 3
Deportivo 0 Atlético de Madrid 0
Mallorca 1 Levante 1
Real Zaragoza 3 Rayo Vallecano 0
Sevilla 3 Espanyol 0
Barcelona 4 Real Betis 2
Getafe 2 Real Sociedad 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 34 Liga BBVA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.