Liga Española 2012-2013 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 32

Liga Española 2012-2013 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 32

Escrito por: Javi    1 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

La Jornada 32 en Segunda División nos deja un curioso panorama por la parte de arriba de la clasificación, pues de los 6 primeros clasificados sólo ganaron el Villarreal, por cierto con bastante claridad al Mirandés, y el Almería, que lo hizo por 1-2 en casa del Huesca. El resto, o perdió o empató, incluido el Elche, que no pudo pasar del 0-0 en Santander ante el Racing.

El Alcorcón empató a 1 en casa del Real Murcia, mientras que el Girona perdía frente al Numancia en su visita a Soria. Las Palmas perdía como local ante el Guadalajara por 0-1. Así las cosas, Alcorcón sigue en puestos de ascenso directo, pero con menos ventaja ya sobre Almería y Villareal, que se montan en la clasificación ya por encima del Girona. Todo en un pañuelo.

La Ponferradina arañó un punto en Alicante, y gracias porque el Hércules falló un penalty en el descuento, y se queda a 2 puntos de los playoffs. A 4 puntos se sitúa el Córdoba, que goleó 3-0 a un Sabadell que sigue en una irrefrenable cuesta abajo. Por detrás en la clasificación ya está el Barça B, que también anda de capa caída, y que ayer perdieron ante el Recre del ex-azulgrana Sergi.

De los de abajo, casi que no ganó ninguno. Al Xerez lo goleó el Lugo, Racing y Hércules empataron, Huesca perdió como también perdió Mirandés. Los únicos que salvaron la jornada fueron Murcia, con un empate, y Guadalajara, que ya se colocan con 38 puntos, los mismos que el Real Madrid Castilla que cayó 1-0 ante el Sporting de Gijón. Un Sporting que, a 5 de los playoffs, puede soñar.

Resultados:

Las Palmas 0 Guadalajara 1
Sporting de Gijón 1 Real Madrid Castilla 0
Lugo 4 Xerez 0
Córdoba 3 Sabadell 0
Hércules 1 Ponferradina 1
Huesca 1 Almería 2
Racing de Santander 0 Elche 0
Recreativo 2 Barcelona B 0
Mirandés 1 Villarreal 5
Real Murcia 1 Alcorcón 1
Numancia 2 Girona 1

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 32


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.