Liga Iberdrola: El Atlético se destaca tras el ‘pinchazo’ del Barça ante el Santa Teresa

Liga Iberdrola: El Atlético se destaca tras el ‘pinchazo’ del Barça ante el Santa Teresa

Escrito por: Roberto    29 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

En la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola, el líder recibía en el Cerro del Espino al Zaragoza CFF. Una apisonadora es el Atlético de Madrid a estas alturas de temporada, que con los goles en la primera parte de Marta Corredera, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez dejaba sentenciado el partido. Redujeron distancias las mañas en el minuto 57 por mediación de Gloria, pero un nuevo un tanto de Sonia Bermúdez y otro de Genoveva Añonman no dejaban lugar a sorpresa. Con el 5-1 el Atlético de Madrid se consolidaba en lo más alto de la clasificación.

En el encuentro entre el Valencia y el Espanyol en el Antonio Puchades, el dominio del partido fue de las locales, aunque se encontraron una y otra vez con una inspiradísima Mimi a la que no pudieron batir. Un 0-0 que le sabe mucho mejor a las españolistas.

La sorpresa de la jornada iba a saltar en Badajoz, donde el Santa Teresa se impondría al todopoderoso Barcelona. En la primera mitad, Maddi adelantaría a las extremeñas, para que en la segunda fuera Chica quien hiciera el 2-0 definitivo. Con esta derrota el FC Barcelona se queda a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

La Real Sociedad parece que le ha encontrado el punto a la temporada en el 2017 y este fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, ante el Granadilla Egatesa. En un encuentro muy igualado, un gol de Anne dio el triunfo por 0-1 a las donostiarras.

Del Rayo Vallecano de hace no mucho, que parecía que sufriría en la parte media baja de la tabla, ya no queda ni rastro y este nuevo Rayo va a luchar por tener su plaza en la Copa de la Reina. Venció por 1-2 a todo un Levante con goles de Natalia y Paula. La estrella de las levantinistas, Charlyn, hizo el tanto granota.

El Rayo se impuso a domicilio al Levante

El Oiartzun sumó tres importantísimos puntos ante el Albacete que le valen para dejar los puestos de descenso, gracias a un gol en el minuto 94 de Eguzen que ponía el 2-1. Antes Maca había igualado para las manchegas el gol inicial de Carol.

Partido muy abierto el que disputaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el Real Betis y la UD Tacuense. La bética Celia hizo el primero para las suyas pero rápido empató Laura. Ya en el segundo periodo Nisa y Patricia dieron la vuelta al marcador. Redujo distancias Claudia, pero el 2-3 no se movería.

El Athletic no dio opción al Sporting de Huelva a quien goleó por 4-0 gracias a los tantos de Yulema Corres, Joana Flaviana, Nekane y Eunate. El Sporting abandona las plazas de Copa de la Reina mientras que el Athletic consolida su quinta plaza.

Las jugadoras vascas celebran su gol ante el Sporting

Vía | www.laliga.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.