LNFS 1ºDivisión 2011/2012: previa jornada XXII

LNFS 1ºDivisión 2011/2012: previa jornada XXII

Escrito por: Adrián Peña    15 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Esta semana vuelve la liga de fútbol sala tras el parón de la Copa de España, que ha terminado consiguiéndola por segundo año consecutivo el Barcelona y te damos varias razones por la que no debes perdértela.

En primer lugar, el sábado a las 13:00h en MarcaTV tenemos un partidazo: ElPozo Murcia-Barcelona, segundo frente al primer clasificado y vigente campeón de liga. Ambos están empatados a puntos con 57, cediendo sólo dos empates cada uno. Otro aliciente extra es que juegan los tres máximos anotadores de la competición: Esquerdinha, Sergio Lozano y Wilde.

Inter Movistar, tercero en la clasificación recibe al Ríos Renovables el viernes a las 21:00h. La “máquina verde” hará todo lo posible por recortar puntos con el primer y segundo clasificado aprovechando el duelo directo, mientras que los visitantes necesitan esta victoria para mantenerse fuera de los puestos de promoción.

Otra razón que te damos para no perderte esta vigésimosegunda jornada es el encuentro entre Lobelle y el Carnicer, encuentro que ya se repitió en la Copa de España y que terminó con victoria del Lobelle. Quien sabe si veremos un final diferente.

También veremos la lucha por entrar en puestos de Play Off entre el Puertollano y el Fisiomedia Manacor. El encuentro tendrá lugar el Sábado alas 18:00h en el pabellión Antonio Rivilla, décimo contra undécimo. En estra lucha se encuentra también el Marfil Santa Coloma, que recibe al Caja Segovia.

En la pelea entre el descenso y la permanencia se encuentra el Azkar Lugo, que visita al Triman Navarra el Viernes a las 20:45h. La necesidad de un equipo de conseguir tres puntos para permanecer una temporada más en la élite frente al deseo del otro equipo de lavar la imagen que dio en la copa. ¿Qué más se puede pedir?

Via | lnfs.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.