El Barcelona Alusport se proclama Campeón de la Copa de España

El Barcelona Alusport se proclama Campeón de la Copa de España

Escrito por: Rubén Herrera    11 marzo 2012     5 Comentarios     2 minutos

Vaya partidazo nos han brindado el Barcelona Alusport y el Lobelle Santiago esta tarde, en la final de la Copa de España de Fútbol Sala. Finalmente, el título ha caído a manos del Barça, por segunda vez consecutiva, tras vencer el partido por 5-3 en la prórroga.

Increíble el partido planteado por el Lobelle, obviamente con una plantilla más corta en cuanto a calidad se refiere que la del Barça. Los gallegos salieron a morder al actual líder de la Primera División y a presionar la salida del balón de los mismos. El Barça, por su parte, intentó dominar con éxito el partido, yal y como hizo en toda la segunda mitad.

Al descanso se llegó con resultado gafas, como dicen por aquí, ya que ningún equipo logró estrenarse en el marcador. En la segunda mitad todo se mantuvo tal cual, con el Barça dominando y los gallegos defendiendo de manera excelente y atacando como si les fuera la vida en ello.

Pero el Barça es mucho Barça y, en el minuto 27, Javi Rodríguez mandó a la red un grandísimo pase de Jordi Torras tras un saque de esquina. El Barça, con esto, se vino más arriba aún, estrellando dos balones contra el palo. Lobelle no se vino abajo y atacó, atacó y atacó hasta que logró el premio del empate, por medio de Raúl Campos. La alegría les duró un minuto ya que Wilde, nuevamente a pase de Torras, volvió a adelantar a los blaugranas. Como si se tratara de un videojuego, en el siguiente minuto Rubi logaraía el empate tas una gran jugada individual.

Así se llegó a la prórroga de cinco minutos, donde tan solo hubo un color –o, mejor dicho, dos-. Sergio Lozano, pichichi del torneo, decantó el partido tras marcar, en solo tres minutos, dos tantos al cuadro gallego.

Como no podía ser de otra manera, Lobelle sacó portero-jugador. Esta acción provocó que Wilde, a placer prácticamente y desde su campo, metiera el quinto gol azulgrana. Lobelle, a pesar de restar un minuto, se dejó el alma en el campo, con el grandísimo premio de lograr un gol más, obra de Charlie.

El Barcelona logró así su segundo título consecutivo en este torneo. Por su parte, el Lobelle lo dio todo, luchando hasta el último segundo por intentar llevarse a casa la Copa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.