Ligue 1 2009/10: crónica de la jornada 13

Ligue 1 2009/10: crónica de la jornada 13

Escrito por: Carlos    9 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

En la liga francesa tampoco es que sea muy fácil aburrirse, como en ninguna liga en definitiva. El presidente del Lyon deja clara su postura en el tema de los derechos fiscales de los jugadores, el Auxerre se sube contra todo pronóstico al tercer puesto de la tabla y el partido de la jornada terminó 5-5.

El Olympique de Lyon recibía al Olympique de Marseille en el que debía ser el partido de la jornada, y así fue. El Girondins había pinchado frente al Lille y el Lyon tenía la posibilidad de quedarse como líder, pero un gol de Toulalan en el descuento impidió tal cosa. Eso si, el partido fue una verdadera gozada.

Jean Marie Aulas, presidente del Lyon, ha provocado un enorme revuelo al ser el primer cargo de entidad en pronunciarse en el polémico asunto de los derechos fiscales de los jugadores. El directivo francés solo pide que la nueva ley no entre en vigor inmediatamente, porque rompería el equilibrio financiero de muchos clubes. Según Aulas, Benzema se habría marchado de su club dos años antes de no ser por el estado actual de la ley.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.