El Liverpool confirma el fichaje de Arbeloa por el Real Madrid

El Liverpool confirma el fichaje de Arbeloa por el Real Madrid

Escrito por: Fernando    29 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ya es oficial. El Liverpool, a través de un comunicado en su página web, ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Álvaro Arbeloa. El jugador salmantino ya se encuentra en Madrid donde pasará el reconocimiento médico y, si todo está correcto, se convertirá en el octavo refuerzo del segundo proyecto de Florentino Pérez.

Arbeloa, curiosamente un jugador formado en la cantera del Real Madrid, volverá al Bernabéu por unos cuatro millones de euros y firmará por cinco años. El precio parece bastante razonable teniendo en cuenta que se trata de un jugador internacional y sabidas las cantidades que los blancos suelen pagar por sus fichajes.

El jugador tiene capacidad para jugar en los dos laterales y servirá así para reforzar la línea de atrás del equipo blanco, que ya ha reforzado la defensa y la delantera. Falta la guinda en el mediocampo, ¿será Xabi Alonso el siguiente en ser anunciado?

El nuevo jugador blanco llegó a Chamartín en la temporada 2001/02 y llegó a debutar con el Madrid en 2004. En 2006 tuvo que buscar minutos en el Deportivo de la Coruña donde apenas estuvo seis meses en los que jugó 21 partidos antes de poner rumbo al Liverpool tras la llamada de Rafa Benítez. Allí ha crecido jugando casi 100 partidos que le sirvieron incluso para recibir la llamada de la selección nacional con la que estuvo en la Eurocopa y en la pasada Copa Confederaciones.

Vía | Liverpool C.F.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.