Llega Movilgol, la aplicación que te permitirá ver los goles de la Liga en tu móvil y en alta definición

Llega Movilgol, la aplicación que te permitirá ver los goles de la Liga en tu móvil y en alta definición

Escrito por: Fernando    2 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

¿Eres un apasionado del fútbol y no quieres perderte ni un solo gol de la Liga estés donde estés? Si ese es tu caso, estás de suerte porque llega Movilgol, la aplicación de alertas instantáneas que te permitirá ver todos los goles al instante en tu móvil.

Con Movilgol los goles estarán disponibles en tu dispositivo móvil tan sólo 9 minutos después de que se marquen. Además, los verás con los mismos vídeos que Mediapro sirve a las televisiones, así que la alta calidad está asegurada así como la emoción de la narración realizada por los profesionales de Movilgol. Por si fuera poco, el primer mes podrás probar el servicio de forma completamente gratuita.

Para disfrutar de Movilgol tan sólo necesitas instalar la aplicación en tu smartphone, registrarte con una cuenta de correo electrónico y automáticamente recibirás una suscripción gratuita para el primer mes con la que podrás seguir todos los goles de Primera División.

En el caso de que tengas iPhone, un iPad o un teléfono Android, conseguir la aplicación es muy sencillo ya que simplemente debes ir a la App Store de Apple o al Market Place de Android y buscar la App “MovilGol”.

Si una vez que pase el primer mes deseas seguir disfrutando del servicio podrás hacerlo por 0,79€ por semana (aceptando publicidad previa a los goles) o por 1,49€ por semana (sin ningún tipo de publicidad).

Si tu móvil no es Apple ni Android no recibirás avisos en tiempo real pero también podrás acceder a www.movilgol.mobi para ver todos los goles.

¿A qué estás esperando para probar Movilgol de forma gratuita?

Descarga | MovilGol


un comentario

  1. Erasmo dice:

    lo que siempre esperábamos!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.