LNFS 1º División: Última jornada de la primera vuelta

LNFS 1º División: Última jornada de la primera vuelta

Escrito por: Rubén Herrera    7 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana tendrá lugar la decimoquinta jornada de liga, la última de la primera vuelta, en la que sabremos los dos últimos equipos que acompañarán a los seis ya clasificados para la Copa de España. Carnicer Torrejón y Autos Lobelle de Santiago dependen de sí mismos, mientras que Puertollano tendrá que esperar un error de ellos dos para poder clasificarse.

Un Puertollano que visitará al Benicarló, mientras que el Torrejón viajará a Navarra para jugar ante el Ríos Renovables. El Lobelle, por su parte, jugará ante el Triman Navarra, quien marcha sexto.

Por la parte alta de la tabla, el Barcelona Alusport recibirá al Reale Cartagena, colista de la liga. El Pozo también jugará en casa ante el Marfil Santa Coloma. Un partido histórico para los de Murcia ya que podrían mejorar su mejor primera vuelta. El récord quedó fijado en 2004 con 38 puntos, mientras que actualmente tienen 36, por lo que una victoria les haría tener 39. Además, siguen invictos.

Hay que destacar que, a excepción del partido de ElPozo -que será mañana a las 12:30-, todos los encuentros se disputarán el viernes a las 21:00, en horario unificado para todos.

En la División de Plata, el Oxipharma llega con la moral por las nubes tras sellar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. El sábado jugarán ante el Uma Antequera, quienes están peleando por los puestos de PlayOffs de ascenso.

Vía | LNFS (Horarios y retransmisiones)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.