LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 23º jornada

LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 23º jornada

Escrito por: Adrián Peña    25 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Barcelona y ElPozo perdieron sus partidos.

La vigésimo tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol-Sala ha concluido y nos ha dejado algo que no se ve muy a menudo ya que Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, colíderes de la liga, han perdido sus respectivos partidos y siguen una jornada más empatados a puntos en la primera y segunda posición.

Los de Marc Carmona cayeron derrotados en el Palau Blaugrana por 3-6 tras la visita del tercer clasificado, el Inter Movistar. Después de esta victoria, que sabe mucho más que tres puntos, la “máquina verde” recorta distancias y se colocan de nuevo a 9 puntos de los líderes.

El otro líder, ElPozo Murcia, cayó derrotado a domicilio por 6-3 frente al Umacon Zaragoza, sexto clasificado, en un partido en el que ganar era de vital importancia, ya que se pondría primero con tres puntos sobre su rival directo, el Barcelona.

En la lucha por entrar en los Play Off se ha disputado un duelo directo entre el Carnicer Torrejón y el OID Talavera, en el que los locales ganaron firmemente por 3-0 y cierran la clasificación para la lucha por el título con 33 puntos. Por su parte, el OID Talavera ocupa la décima posición con 31.

Noveno, a dos puntos de esa octava posición se encuentra el Fisiomedia Manacor que ha derrotado al último clasificado, el Benircarló FS por 3-0. Por otra parte, el Ríos Renovables vence al Triman Navarra por 5-2.

En la lucha por el descenso se ha disputado el encuentro entre el Reale Cartagena y Marfil Santa Coloma, en el que los locales se han impuesto por 5-2, quedando a tres puntos de la permanencia. De este modo, ocupan la decimoquinta y duodécima posición respectivamente.

En los puestos de promoción sigue el Azkar Lugo tras la derrota ante el Lobelle Santiago por 4-5. Tras esta derrota, a los de Lugo se le complica la permanencia directa, se quedan a 5 puntos de la salvación, mientras que los de Tomás de Dios ocupan la cuarta plaza.

Vía | LNFS.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.