Copa del Rey de Fútbol Sala: Barcelona y ElPozo toman ventaja

Copa del Rey de Fútbol Sala: Barcelona y ElPozo toman ventaja

Escrito por: Adrián Peña    22 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Barcelona Alusport y ElPozo Murcia han dado un pequeño paso hacia la final tras ganarle al Inter MoviStar por 3-1 y al Lobelle por 2-4, respectivamente. Toman ventaja pero habrá que esperar hasta la vuelta para saber qué equipos lucharán en la final.

En Barcelona vimos dos grandes equipos frente a frente, en el que los locales dispusieron en la primera mitad de las oportunidades más claras y poder adelantarse en el marcador, pero un gran Juanjo obligó a los blaugranas a ofrecer toda su pólvora, aunque de nada sirvió, ya que hasta la segunda mitad no se movió el marcador. Los alcalaínos también dispusieron de sus oportunidades, pero se las vieron con un gran Cristian, que demostró porqué es guardameta internacional.

Tras el descanso, llegó el primer tanto de los locales, después de que Wilde anotase tras aprovechar la velocidad de Ari, quien le asistió. Diez minutos después, Rafael logró poner las tablas en el marcador. Pero poco le duró la alegría, ya que el Barcelona se volvió a adelantar tras un error de Tobe que fue aprovechado por Wilde para volver a decantar el marcador hacia el lado blaugrana. La sentencia llegaría cerca de la conclusión del partido cuando Ortiz introducía el esférico en su propia portería.

Tras este partido, el Barcelona parte con ventaja, pero el Inter Movistar no ha dicho su última palabra y luchará hasta el final. Esto es fútbol sala y nada está dicho hasta que la eliminatoria no haya finalizado.

El encuentro entre el Lobelle y ElPozo nos dejó un gran duelo de dos de los mejores equipos de la liga, en el que los visitantes demostraron tener más pegada que los locales.

Los de Tomás de Dios manejaron el comienzo del partido pero sin llegar a inaugurar el marcador, cosa que le costaría caro, ya que se les pondría cuesta arriba tras el primer tanto de los visitantes.

Pero el continuo avance del ElPozo hizo que los de José Antonio Bolarín retrasasen su posición, pero aun así, los visitantes consiguieron anotar de nuevo. Pero el Lobelle demostró porqué fue finalista de la Copa de España: buscó y encontró el gol que necesitaban. Así concluiría la primera mitad.

En la segunda mitad los rivales igualaron el nivel y ambos dispusieron de oportunidades, pero tras la expulsión de Álex, el Lobelle consiguió otro gol gracias a la superioridad numérica. A tres minutos para el final, Esquerdinha desigualó de nuevo el marcador y otro tanto más de Bebe aumentó la renta visitante.

ElPozo cuenta con una ventaja cómoda en la que el Lobelle tendrá jugar lo mejor posible sus cartas y poner toda la carne en el asador para poder luchar en la final contra Barcelona o Inter Movistar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.