LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 29º jornada

LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 29º jornada

Escrito por: Adrián Peña    7 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Tras la vigésimo novena jornada en la máxima categoría de fútbol sala seguimos con el mismo líder, ElPozo Murcia, que está demostrando ser uno de los favoritos a llevarse el título de liga, ya que lleva una racha de siete victorias consecutivas, una más que el otro favorito, el Barcelona Alusport, que desde la jornada 22 sólo ha cedido un empate.

Ya tenemos dos de los tres candidatos que en la temporada 2012/2013 no estarán en División de Honor. Uno de ellos es el Benicarló FS, equipo que fue descalificado al principio de liga por falta de fondos económicos. El otro es el reciente descendido, el Reale Cartagena, que este año no ha rendido al nivel necesario para permanecer en la élite del fútbol sala.

ElPozo cosecha una nueva victoria ante el décimo clasificado, el OID Talavera, por 5-1. A falta de un partido para la conclusión de la liga regular, los toledanos se quedan matemáticamente fuera de los Play Off, ya que además de un milagro necesitarían cuatro puntos.

El Barcelona Alusport logró una justa victoria ante la visita del Caja Segovia por 4-3. Segundo y cuarto clasificado respectivamente, tendrán su puesto asegurado para la lucha que tendrán los equipos para hacerse con el deseado título de liga.

Uno de los grandes duelos de esta jornada ha sido el encuentro entre el Inter Movistar y Autos Lobelle, tercero y quinto clasificado. Se esperaba un partido igualado, sin embargo “la máquina verde” se ha impuesto con total autoridad ante un Lobelle desconocido por 4-0.

Triman Navarra logra una importante victoria ante el Fisiomedia Manacor por 7-3. De este modo, los navarros se clasifican para la siguiente ronda, mientras que los de José Lucas “Pato” se quedan fuera de Play Off este año.

Umacón Zaragoza también se clasifica para los Play Off a pesar de caer derrotado ante el Puertollano FS por 1-2. Los de David Ramos se quedan fuera en la undécima posición.

¡La lucha por es descenso está que arde! Tanto Azkar Lugo como Marfil Santa Coloma se encuentran a un solo punto de diferencia. Los gallegos se encuentran de momento salvados y si quieren permanecer la siguiente temporada en esta liga tienen que ganar sí o sí, mientras que los de Sergio Mullor necesitan ganar su próximo partido y que Azkar Lugo “pinche”. El descendido Cartagena perdió su partido ante Ríos Renovables por 4-3.

Así queda momentáneamente la clasificación y éste es el calendario para esta jornada, la cual será decisiva tanto para Azkar Lugo como para Marfil Santa Coloma:


LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.