LNFS 2º División: El Oxipharma pincha; Andorra y Jaen se acercan al liderato

LNFS 2º División: El Oxipharma pincha; Andorra y Jaen se acercan al liderato

Escrito por: Rubén Herrera    30 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Al contrario que en la Divisón de Honor, en la de Plata la liga parece que podría estar más apretada en las próximas jornadas.

Ayer comentábamos como en la División de Honor el Barcelona Alusport se hacía con el liderato en solitario escapándose de ElPozo, en la segunda división ha ocurrido todo lo contrario. Y es que el Oxipharma FS perdió esta jornada por 3-2 ante ElPozo Ciudad de Murcia, por lo que se quedaron sin sumar punto alguno.

Esto lo aprovechó el BP Andorra para, con su victoria por 2-0 ante el Playas de Castellón, recorte tres puntos al líder para colocarse a cuatro. En cambio, el Playas de Castellón ha caído a los puestos de descenso, aunque está empatado a 10 puntos con los dos equipos que están por encima.

Estos dos equipos son el Space Gasifred Ciutat de Eivissa, que perdió ante el CD Burela –cuarto en la tabla- por 5-3 y el Gáldar Gran Canaria, que sumó su tercera victoria de la temporada tras acabar con el Unión África Ceutí.

El Fuconsa Jaén también consiguió vencer esta jornada, con lo que también se ha colocado a “solo” cuatro puntos del Oxipharma FS. Los jienenses vencieron por 6-2 al Manzanares FS, los cuales siguen en los playoffs de ascenso, aunque un solo punto sobre el Uma Antequera, que está fuera de dichos puestos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.