LNFS Jornada 14: El Barça empata y ElPozo le alcanza en el liderato

LNFS Jornada 14: El Barça empata y ElPozo le alcanza en el liderato

Escrito por: Rubén Herrera    4 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

El Barcelona Alusport ha empatado esta jornada lo que, sumado a la victoria de ElPozo, hace que la liga quede empatada a puntos entre estos dos equipos.

Nueva jornada cargada de sorpresas en la Liga Marca, la primera división de fútbol sala en España. El Barcelona, que marchaba primero, ha visto como, debido a su empate, ElPozo le ha empatado a puntos al frente de la tabla.

El Barça tenía un hueso duro que roer esta jornada, ya que visitaba a un fuerte Caja Segovia, tercero en la tabla. Los blaugranas se adelantaron gracias a un gol de Wilde tras un contraataque bien montado. Pero a dos minutos del descanso, Sergio batió de tacón a Sergio, igualando la contienda.

En la segunda parte, Wilde nuevamente adelantaba a los visitantes en el marcador, aunque un minuto después Fabián restablecía las tablas tras una asistencia de Sergio. En el 31, un contraataque de Borja Blanco adelantó a los locales en el marcador. Pero Marc Carmona no vendería cara la primera derrota del Barcelona. Colocó un portero jugador y, en los últimos minutos, Jordi Torras marcaría el tercero, dejando el encuentro 3 a 3.

Eso fue por la tarde. Por la mañana, ElPozo tenía una oportunidad, aunque fuera por un corto período de tiempo, de colocarse como líder. Y no desaprovechó la oportunidad. Los de Duda salieron a por todas y, más aún, Esquerdinha, quien en solo cuatro minutos ya había marcado dos goles.

El OID Talavera, obligado a abrir las líneas para intentar remontar, vio como ElPozo Murcia, fácilmente, marcaba una y otra vez hasta llegar a los siete tantos. Chicho consiguió hacer el gol de la honra para los locales, que al menos se han asegurado matemáticamente estar en la Copa del Rey de esta temporada.

El Inter Movistar ganó por 0-2 al Autos Lobelle de Santiago. Éste equipo, el Carnicer Torrejón y el Puertollano, se jugarán la próxima jornada la clasificación a la Copa del Rey. Son Carnicer y Lobelle los que dependen de sí mismos ya que tienen 21 puntos, por los 18 del Puertollano.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.