LNFS: Sigue la lucha en la parte alta

LNFS: Sigue la lucha en la parte alta

Escrito por: Luis Francisco    13 abril 2009     Comentario     1 minuto

La emoción estuvo presente hasta el último minuto en los partidos de los dos primeros clasificados. Inter MoviStar recibió el gol de empate del Lobelle (5-5) durante los últimos 60 segundos y ElPozo se llevó el partido (4-3) con un tanto de Wilde en la recta final. De este modo la parte alta de la clasificación se aprieta: los murcianos se colocan a cinco puntos de la “máquina verde”.

También en la jornada del sábado, Azkar Lugo consiguió una importante victoria (3-2) ante el Carnicer Torrejón con dos goles de Fernandinho y uno de Werner, que permite a los lucenses acercarse a los puestos de ‘play-off’ cuando estuvo varias jornadas coqueteando con los puestos de abajo.

Además, cuatro goles de Valença certificaron la victoria de Benicarló (5-3) ante el Pinto FS. Los madrileños, que ganaban 1-3, dejaron escapar una victoria en los minutos finales, los de Miki anotaron cuatro goles en los últimos cinco minutos.

El empate (1-1) entre el MRA Navarra y el Playas de Castellón cerró el capítulo sabatino. Se adelantaron los navarros con un gol de Araça, pero Cacho puso el empate definitivo que dio un punto a los castellonenses.

El domingo concluyó la vigésimo sexta con la contundente victoria del FC Barcelona Mobicat ante el Fisiomedia Manacor (7-0). Los catalanes pusieron de manifiesto que quieren apurar sus opciones de alcanzar la segunda plaza.

Hay que recordar, que en el partido que abría la jornada Gestesa Guadalajara superó por 4-6 al Marfil Santa Coloma. Este resultado sirvió para garantizar su continuidad en la División de Honor del fútbol sala español para la próxima temporada.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.