Lorenzo comenzará su rehabilitación en los próximos días

Lorenzo comenzará su rehabilitación en los próximos días

Escrito por: Adrián Cabanas    17 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Jorge Lorenzo podría comenzar los primeros pasos de su rehabilitación este lunes, tras la lesión en la que se fracturó un dedo el pasado jueves mientras hacía motocross. Recordemos que esta lesión le llega quizá en uno de los peores momentos, justo a principios de la pretemporada, cuando toca poner a punto la moto y retomar las sensaciones para el campeonato, y tras el accidente, Lorenzo tendrá que estar varias semanas de baja hasta poder entrenar con normalidad.

Pese a todo, las primeras noticias son buenas, indicando que la recuperación transcurre con normalidad, y todo indica que a principios de semana, puede que incluso el lunes, le retirarán los puntos de la herida y podrá comenzar el trabajo de rehabilitación.


Las buenas noticias han permitido a Lorenzo recuperarse de un golpe que le había sentado como un mazazo, como comentaba en su Facebook estos días:

Ya han pasado cinco días de mi accidente y la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir. Siempre intento ser optimista, pero a veces cuando las cosas se tuercen lo que más te apetece es no hacer nada. ¡Por suerte cada vez mi mano está mejor y mi estado anímico va volviendo a la normalidad!

Cuando al fin regrese a las pistas, tendrá que recuperar terreno con sus rivales, algo que le facilitará una moto que parece ser bastante parecida en su base a la del año pasado, según su jefe de mecánicos Ramón Forcada, a quien preocupa más el estado físico en que el piloto comenzará la temporada. Sin embargo, Lorenzo ha superado la adversidad en situaciones más complicadas ya, así que esperemos que pueda hacerlo una vez más.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.