Lorenzo y Rossi ya preparan la carrera de Indianápolis

Lorenzo y Rossi ya preparan la carrera de Indianápolis

Escrito por: Adrián Cabanas    24 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Los dos mayores rivales y antagonistas en el mundo del motociclismo de la actualidad, el español y líder del mundial de MotoGP Jorge Lorenzo y el italiano y vigente campeón Valentino Rossi, ya calientan motores de cara al Gran Premio de Indianápolis de este fin de semana, aunque ambos lo hacen desde posiciones y momentos bien distintos.

Lorenzo, que ya saca en el Mundial 77 puntos de ventaja a Dani Pedrosa, segundo clasificado, atraviesa el mejor momento de su carrera, pero sacará la calculadora y no irá tan al límite como acostumbra para evitar posibles errores que pongan en riesgo un título que ya tiene en el bolsillo, ya que «no necesito arriesgar».


En cambio, Valentino Rossi, actual quinto clasificado aunque a sólo 18 puntos del tercero, Casey Stoner, opta por ser prudente tras su meritorio quinto puesto de Brno, aunque decepcionante para alguien de su ambición. Aunque cada día se encuentra más recuperado, aún no llega «en buenas condiciones» a Indianápolis por lo que partirá con «otros objetivos» que los del año pasado en que venció la carrera.

Sin embargo, y pese a la prudencia de sus declaraciones, costará creer que dos pilotos tan acostumbrados a pilotar siempre al máximo en busca de la victoria, vayan a cumplir unos objetivos tan conformistas. Lo comprobaremos en menos de una semana, cuando las pulsaciones suban y las motos vuelvan a arrancar.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.