Valentino Rossi correrá con Ducatti la próxima temporada

Valentino Rossi correrá con Ducatti la próxima temporada

Escrito por: Javi    15 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Y seguimos con motociclismo. Antes de que comenzase el Gran Premio de la Républica Checa, Valentino Rossi anunció que daría a conocer su futuro después de la finalización del mismo, y así ha sido. Il Dottore ha cumplido su promesa y ha declarado que deja Yamaha para fichar por Ducatti. Al final, no ha habido sorpresas.

Todo apuntaba que, tras la marcha de Casey Stoner, Rossi y Ducatti unirían sus fuerzas en 2011 en un Mundial que revolucionará Italia. El mejor piloto de la historia, subido en la clásica montura roja de Ducatti era el sueño que cualquier aficionado italiano deseaba desde que en el año 2000 Vale Rossi diera el salto a la categoría reina del motociclismo.


Rossi se ha despedido de Yamaha, el equipo en el que ha corrido los últimos siete años, en una carta manuscrita en su web oficial en la que declaraba su tristeza pero a la vez la ilusión por los nuevos retos que se le presentan. Ha sido un día de comunicados, de agradecimientos por parte de la compañía japonesa que le dice adiós y de máxima alegría para el equipo italiano que le dice hola.

Tras una temporada para olvidar en lo personal y en lo deportivo, marcada por la caída que sufrió en el Gran Premio de Italia, Valentino Rossi ya piensa en el nuevo reto que supondrá cabalgar sobre una Ducatti y enfrentarse al que será su futuro ex-compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en pos de un nuevo título mundial de MotoGP, el que podría ser el octavo de su carrera con 32 años.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.