Los hinchas del Lyon apuntaron a Cristiano Ronaldo con un puntero Láser

Los hinchas del Lyon apuntaron a Cristiano Ronaldo con un puntero Láser

Escrito por: Altas Pulsaciones    21 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Manchester United ha puesto en conocimiento de la UEFA lo ocurrido durante el partido que el United disputó ante el Lyon con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions.

Durante el calentamiento y el transcurso del partido el jugador más enforma del Manchester, y uno de los mejores jugadores del mundo,Cristiano Ronaldo, fue apuntado con un puntero láser, para tratar de desconcentrarle. No es la primera vez que un suceso parecido ocurre en el mundo del fútbol, ya que Drogba, delantero del Chelsea, en un encuentro de la Premier ante el West Ham también sufrió algo parecido.

Es lo que le faltaba al mundo del fútbol. Parece que ya no basta con las típicas pancartas, bocinas o demás instrumentos tradicionales que han utilizado las aficiones para llevar en bolandas a sus equipos y tratar de intimidar a los rivales, que se tiene que recurrir a este medio, que puede ser perjudicial para la salud del jugador. Realmente me parece una estupidez y algo que se debe tratar de suprimir de inmediato, porque puede desconcentrar al jugador y perjudicaría el espectáculo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.