Los Jazz vuelven a ganar y empatan a dos la serie con los Lakers

Los Jazz vuelven a ganar y empatan a dos la serie con los Lakers

Escrito por: Fernando    12 mayo 2008     3 Comentarios     1 minuto

Los Utah Jazz consiguieron establecer el 2-2 en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar por 123-115 a los Lakers en Salt Lake City, en un partido que dominaron los Jazz pero donde los Lakers fueron capaces de forzar un prorroga en la que acabarían cediéndo. Los Jazz volvieron a salir muy […]

Los Utah Jazz consiguieron establecer el 2-2 en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar por 123-115 a los Lakers en Salt Lake City, en un partido que dominaron los Jazz pero donde los Lakers fueron capaces de forzar un prorroga en la que acabarían cediéndo.

Los Jazz volvieron a salir muy motivados ante su público y dominaron el partido desde el principio. La gran dirección de Deron Williams y el acierto de los hombres de banquillo de los Jazz les hacían ir siempre por delante. Los Lakers además se encontraron con problemas: Derek Fisher cometió muy rápido su segunda falta, Bryant tenía molestias físicas y Turiaf fue expulsado tras una espectacular falta sobre Price.


Los Jazz tenían nueve puntos de ventaja a falta de 5 minutos para el descanso. Sin embargo, el acierto de Bryant propició un parcial de 8-19 que puso el empate a 53 en el marcador. En la segunda mitad, Boozer y Okur entraron más en juego y distanciaron a los Jazz. En los instantes finales, cuando todo pareció decidido para los de Utah, dos triples de Fisher, uno de Odom y un gran rebote de Gasol permitieron a los Lakers forzar la prorroga.

En el tiempo extra, a pesar de que otros hombres como Derek Fisher estaban acertados, Bryant prácticamente se jugó todos los balones. Sin embargo, sus problemas de espalda y la gran defensa del ruso Kilrilenko, que le colocó un par de tapones, le hicieron estar desacertado.

Bryant acabó el partido con 33 puntos 8 rebotes y 10 asistencias. Gasol ayudó con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias y Odom aportó 26 puntos y 13 rebotes. En los Jazz, Deron Williams con 29 puntos y 14 asistencias fue el hombre más destacado.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.