Los Lakers de Gasol ganaron a los Blazers de Rudy Fernández

Los Lakers de Gasol ganaron a los Blazers de Rudy Fernández

Escrito por: Fernando    29 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Ángeles Lakers se impusieron con amplitud a los Portland Trail Blazers en el primer partido de la temporada regular de la NBA, en el que ganaron por un marcador de 96-76. Un buen partido de Bryant y Gasol, que ni siquiera tuvieron que emplearse a fondo, fue suficiente para derrotar a unos jóvenes Blazers que todavía tienen mucho trabajo por hacer para enfrentarse con garantías a las máximas potencias de la NBA.

Los Lakers tomaron el mando del partido desde el principio. Una salida estelar de Gasol, que consiguió 9 de los 13 primeros puntos de su equipo, sirvió a los Lakers para conseguir las primeras ventajas. Al final del primer cuarto, los Lakers ya tenían 10 puntos de ventaja. Antes de que acabara este primer periodo, se produjo el debut de Rudy Fernández en la NBA. El mallorquín no fue titular pero disputó casi 30 minutos en los que consiguió 16 puntos y 4 asistencias, con un buen 3 de 5 en triples.


Los Lakers demostraron su superioridad ganando todos los cuartos del partido, lo que hizo que la ventaja final se fuera a los 20 puntos. Gasol anotó un total de 15 puntos, todos en la primera parte y Bryant se fue hasta los 23 puntos y 11 rebotes, demostrando desde el principio que este año piensa optar de nuevo al título de MVP de la temporada.

En las filas de los Blazers también jugó Sergio Rodríguez, aunque solo lo hizo durante 5 minutos en los que no anotó. El máximo anotador de los Blazers fue Outlaw con 18 puntos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.