Los Lakers ganan en Utah y se clasifican para la final del Oeste

Los Lakers ganan en Utah y se clasifican para la final del Oeste

Escrito por: Fernando    17 mayo 2008     3 Comentarios     2 minutos

Los Ángeles Lakers se han clasificado esta madrugada para la final de la Conferencia Oeste tras derrotar a domicilio a los Utah Jazz por un ajustado 105-108 que no refleja la amplitud con la que los Lakers dominaron el partido. Los Lakers habían sufrido mucho en los dos primeros partidos en Utah para caer finalmente […]

Los Ángeles Lakers se han clasificado esta madrugada para la final de la Conferencia Oeste tras derrotar a domicilio a los Utah Jazz por un ajustado 105-108 que no refleja la amplitud con la que los Lakers dominaron el partido.

Los Lakers habían sufrido mucho en los dos primeros partidos en Utah para caer finalmente derrotados. Sin embargo, en el partido de ayer salieron muy enchufados y con un parcial de 0-7 dejaron claro que venían a por el partido. Gracias a su buena defensa, los angelinos consiguieron cerrar el cuarto con 13 puntos de ventaja (33-20). Los Jazz, lejos de mejorar en el segundo cuarto, continuaron muy desacertados y esto fue aprovechado por hombres como Bryant y Fisher, con 16 puntos y 13 puntos respectivamente antes del descanso, para poner tierra de por medio y llegar con 19 puntos de ventaja al descanso.


Durante la segunda mitad, los Jazz intentaron recortar diferencias, pero no fueron capaces de conseguirlo hasta el último cuarto, donde una racha de 5 triples consecutivos les colocó a tan sólo 2 puntos (103-105) con tan sólo 16 segundos por jugar. Bryant, con 12 puntos en ese periodo, mantuvo a los Lakers arriba y, finalmente, los Jazz no fueron capaces de anotar el triple que forzaba la prorroga a pesar de que Williams y Okur tuvieron el lanzamiento para hacerlo.

Bryant volvió a ser el mejor de los Lakers con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Gasol estuvo desacertado en el tiro (7 de 17 en tiros de campo) pero con 17 puntos y 13 rebotes arregló sus estadísticas durante la segunda mitad. En los Jazz, Deron Williams con 21 puntos y 14 asistencias volvió a ser el jugador más destacado.

Ahora, los Lakers descansarán y esperarán a que la serie entre New Orleans Hornets y San Antonio Spurs dicte rival para la final de conferencia.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.