Lotina es el nuevo entrenador del Villarreal

Lotina es el nuevo entrenador del Villarreal

Escrito por: Rubén Herrera    19 marzo 2012     10 Comentarios     1 minuto

Miguel Ángel Lotina ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Villarreal.

Tras la derrota de ayer, una más de las muchas de esta temporada, y el despido de Molina, el Villarreal ha contratado a Miguel Ángel Lotina para que desvíe el actual rumbo del club castellonense hacia un lugar mejor. El objetivo, aunque parezca ilógico con la plantilla que hay, es salvar el descenso.

Para ello han tirado de un entrenador con bastante experiencia en los banquillos: más de 20 años repartidos en el Español, el Deportivo, el Celta,… Ha conseguido algunos títulos como una Copa del Rey o una Intertoto, así como la clasificación para la Champions con el Celta.

Leyendo por los foros encuentro pocas opiniones favorables a su contratación, sobre todo la de aficionados de clubes que el ex técnico del Dépor ha entrenado. Lo tiene muy complicado, más aún teniendo en cuenta la moral del vestuario. ¿Os parece Lotina la solución? Creo que, nuevamente, Roig y compañía han tirado a la vía rápida en lugar de esperar para traer a alguien más preparado para este difícil reto.

Así, el entrenador vizcaíno se puso el “mono de trabajo” esta mañana a las 10:00, con su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras esto, será presentado en la sala de prensa por algún miembro de la directiva del club. Estará contratado hasta final de año, desconociéndose las cláusulas para una renovación.

Vía | Villarrealcf.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.