13 abril 2012 Fútbol

Rossi otra vez lesionado de gravedad

Dice el refrán que a perro flaco, todo se le vuelven pulgas, y el Villarreal este año ha sido, contra pronóstico, perro flaco. El equipo que ahora dirige Miguel Ángel Lotina, y que parece que va a asegurar la salvación en breve, está viviendo una temporada para olvidar y las lesiones son una causa importante de la misma.

La más grave la sufrió Giuseppe Rossi, el delantero italiano y estrella del equipo tras la marcha de Santi Cazorla al Málaga. Lesionado por seis meses al sufrir una rotura de ligamentos, el calvario del jugador transalpino se estaba acabando y ya vislumbraba de forma real la posibilidad de jugar los últimos partidos de liga y la Eurocopa con su selección, pero eso ya no va a ser posible porque ha sufrido una recaída.


Mediante un breve comunicado, el club groguet ha anunciado esta nueva lesión de Rossi, igual de grave que la anterior, y que lo volverá a mantener otros 6 meses en el dique seco, al menos. El jugador, que tendrá que pasar por quirófano, ya llevaba semanas entrenando con el equipo, con la mente puesta como decíamos en su regreso y en su convocatoria con la selección, pero al final, nada de nada.

Precisamente, durante estos días también se hablaba de que su futuro se alejaba del Villarreal. El equipo, que rechazó buenas ofertas para traspasarlo el verano pasado, no iba a poner muchas pegas para venderlo ahora en el mercado, y Rossi ya sonaba para equipos de su país como la AS Roma, para equipos españoles como el Málaga y también para equipos de la Premier League.

Pero esta nueva lesión cambia los planes de todos, del jugador que se quería ir, del club que lo quería vender y de los equipos que lo querían comprar. Rossi no estaría listo para octubre, su rendimiento tras dos lesiones graves y un año fuera de juego es toda una incógnita y por eso, va a recibir menos ofertas y éstas van a ser menos convincentes para el Villarreal.

Vía | SportYou

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *