Luis Fabiano renueva su contrato con el Sevilla hasta el año 2013

Luis Fabiano renueva su contrato con el Sevilla hasta el año 2013

Escrito por: Fernando    30 agosto 2010     2 minutos

El Sevilla F.C. ha anunciado a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Luís Fabiano para la renovación de su contrato. El brasileño, que está a punto de cumplir 30 años, extiende su relación con el club hispalense hasta el 30 de Junio del año 2013.

Un verano más, el nombre de Luís Fabiano había saltado a la palestra como posible objetivo de diferentes equipos, algo que al jugador también le viene bien para aumentar su caché. Este año, el club que más ha pujado por el delantero brasileño ha sido el Olympique de Marsella pero los poco más de 10 millones de euros que ofrecía estaban lejos de los 18 que pedía Del Nido, así que la operación no se llevó a cabo.

Luís Fabiano llegó al Sevilla desde el Oporto en el año 2005 y desde entonces ha sido pieza clave en la época dorada sevillista formando punta de ataque con Kanouté. El brasileño ya ha conseguido 95 goles con los hispalenses y se mostró contento tras firmar su renovación:

Es un día muy feliz. Ha sido otro año igual, se ha hablado mucho de mi marcha y al final estoy contento de renovar con el Sevilla. Esta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla. Es un día muy especial para mí», ha insistido.

Mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación

«Intentaré seguir así, con las ganas que tengo, con mucha motivación y marcando goles, que es lo principal. El primer objetivo es seguir marcando goles y, después, estar en Champions la temporada que viene y ganar un título, que es muy bonito. El Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección y he ganado muchos títulos. Le debo mucho al Sevilla, es la verdad

Vía | Sevilla F.C.
Foto | El País