Manchester United – Arsenal en la FA Cup, ¿te lo vas a perder?

Manchester United – Arsenal en la FA Cup, ¿te lo vas a perder?

Escrito por: Damian    16 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Entre hoy y mañana se disputan los octavos de final de la FA Cup. El partido estrella es, sin duda, el que enfrentará hoy sábado en Old Trafford a los dos primeros clasificados de la Premier, Manchester United y Arsenal frente a frente.

El partido será restransmitido por La Sexta a partir de las 18,15 h. El encuentro promete, se enfrentan dos de los equipos que practican un fútbol más vistoso y más ofensivo del viejo continente. Además como en esta competición sólo vale ganar al ser la eliminatoria a un encuentro, no valen las especulaciones.

Los diablos rojos llegan heridos a este encuentro después de la inesperada derrota ante sus vecinos del City en la pasada jornada, no se pueden permitir otro tropiezo (este sería sin solución) en visperas de la Champions. Por su parte los hombres de Wenger acuden con mucha moral y confianza a este partido después de haber distanciado a sus máximos perseguidores en la Premier a cinco puntos, en el caso del United, y a ocho al Chelsea.

Antes, a las 16,00 h., también podremos seguir en directo por La Sexta, el enfrentamiento entre Liverpool y Barnsley que se disputará en Anfield. El equipo de Rafa Benitez no debería de tener problemas ante un segunda, pero visto el mal momento por el que atraviesan los reds no sería descartable una sorpresa. Es un partido poco agradable para el Liverpool, si gana es lo normal y si pierde o sufre más de lo debido arreciarán las críticas hacia Benitez y los suyos en visperas del enfrentamiento de Champions ante el Inter de Milán.

El otro grande, el Chelsea, es el que más fácil lo tiene a priori. Recibe en Stamford Bridge al modesto Hunddersfield de la tercera categoría. Por su parte el Bristol Rovers, el otro equipo de tercera que todavía sigue en competición, intentará seguir haciendo historia ante el Southampton, de la 2ª división, en el Memorial Stadium de Bristol.

Los enfrentamientos de octavos al completo son los siguientes:

Sábado, 16-02-08:

Bristol Rovers – Southampton
Cardiff – Wolverhampton
Chelsea – Hunddersfield
Coventry – West Bromwich Albion
Liverpool – Barnsley
Manchester U. – Arsenal

Domingo, 17-02-08:

Sheffield U. – Middlesbrough
Preston North End – Portsmouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.