Sneijder se rompe una costilla y estará de baja un mes

Sneijder se rompe una costilla y estará de baja un mes

Escrito por: Alberto    15 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

En el entrenamiento de esta mañana Sneijder se ha roto de manera fortuita él solo una costilla, por lo que los servicios médicos del Real Madrid estiman que estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Tras su gran inicio de temporada en el que acaparó las portadas de todos los medios de comunicación, su rendimiento ha ido bajando paulatinamente por lo que había perdido la titularidad en los últimos partidos. Baptista, Guti, Gago o Robben parecían en mejor estado de forma que él. Así, la lesión le ha llegado en mal momento, ya que vuelven las eliminatorias de la Champions y la Liga está más caliente que nunca. Era el momento perfecto para demostrarnos a todos que su gran inicio de temporada no fue un espejismo.

Por su parte el Real Madrid sufre un plaga de lesiones: Sneijder se une a Robinho, lesionado la semana pasada ante el Valladolid, Pepe; Heinze, Metzelder y Saviola. Las buenas noticias para los blancos es que ya pueden contar con Rudd Van Nilsterooy y Miguel Torres, recuperados esta semana de sus respectivas lesiones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.