Manchester United y Chelsea se juegan la Premier esta tarde

Manchester United y Chelsea se juegan la Premier esta tarde

Escrito por: Fernando    11 mayo 2008     Comentario     1 minuto

Las grandes ligas europeas siguen buscando a sus campeones y esta tarde es el turno de la Premier League, donde Manchester United y Chelsea han llegado a la última jornada empatados a 84 puntos.

El Manchester United, líder gracias a su mejor diferencia de goles, tiene la ventaja de que depende de sí mismo. Los reds juegan en el campo del Wigan. Una victoria del Manchester le daría el título independientemente de lo que hiciera el Chelsea.

Por su parte, el Chelsea juega en casa y con el apoyo de sus aficionados intentará vencer al Bolton y esperar el pinchazo el Manchester. Los blues necesitan conseguir un punto más de los que consigue el Manchester, ya que el empate a puntos les deja como segundos clasificados. Los londinenses no podrán contar con Nicolas Anelka, que no puede enfrentarse a su ex-equipo tal y como se acordó cuando el francés fue traspasado al Chelsea.


Todos los partidos se disputan a partir de las 16:00 horas en España (15:00 en Inglaterra). El duelo entre Manchester y Chelsea por un título se volverá a repetir en la final de la Liga de Campeones que se disputarán ambos equipos el próximo 21 de Mayo en Moscú.

Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.