Manuel Pellegrini es presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

Manuel Pellegrini es presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

Escrito por: Fernando    2 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Las noticias en el Real Madrid no paran de sucederse en estos días y esta parece que será la tónica general en las próximas semanas ya que el club se encuentra sumido en una época de cambios. Ayer, Florentino Pérez era investido presidente blanco sin necesidad de elecciones, ya que ningún otro candidato se presentó a los comicios. Pérez anunció que Jorge Valdano y Miguel Pardeza serían los responsables del área deportiva del club.

En el día de hoy se ha producido otra presentación que ya se rumoreaba en los últimos días y es la elección de Manuel Pellegrini, hasta ahora entrenador del Villarreal, para comandar el banquillo madridista en esta nueva etapa. El técnico chileno ha sido presentado esta misma mañana en el Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado de Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor, entre otros.

El nuevo técnico blanco recala en el Real Madrid tras una larga y exitosa etapa en el Villarreal, donde ha demostrado ser un entrenador con sobrada capacidad para dirigir a un equipo que, sin estar entre los grandes en cuanto a presupuesto, ha conseguido entrar con asiduidad en la Liga de Campeones, objetivo que se le escapó este año.

En su presentación, Pellegrini se mostró feliz con su nuevo cargo, declarando lo siguiente:

Cuesta decir en pocas palabras la emoción y el orgullo que siente uno por haber sido elegido para dirigir quizá el club más importante del mundo

Esta parece ser tan sólo la primera presentación de un verano que se presume movido en el Bernabéu. Se presentó el nuevo presidente, directores deportivos, entrenador y ahora falta lo que más ilusiona al público: las presentaciones de jugadores que se esperan para los próximos días.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.