Maradona y sus disculpas

Maradona y sus disculpas

Escrito por: Damian    4 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La semana pasada unas supuestas declaraciones del mítico Diego Armando Maradona al diario inglés “The Sun” en las que pedía disculpas por el famoso gol de “la mano de Dios” en los cuartos de final del mundial de México 86 a Inglaterra, levantaron una ola de indignación en Argentina. La frase “Si pudiera disculparme, viajar atrás y cambiar la historia, lo haría”, del ex futbolista dejó perplejos a sus seguidores. La entrevista fue realizada duerante una visita del astro argentino a Inglaterra.

Pero si él se disculpaba la mayoría de los argentinos no, como comprobó en una encuesta el diario Clarín. Un 66,8% de los encuestados opinaron que Maradona no estuvo bien en sus declaraciones.

No tardó en retractarse “El Pelusa” echándole la culpa al traductor, según comentó un una emisora de radio argentina. Maradona aseguró que sus palabras fueron otras: “En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás”.
La polémica persigue al astro argentino vaya donde vaya. Sigue sin dejar indiferente a nadie. Y ya vemos como una acción realizada hace más de veinte años sigue siendo actualidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.